domingo, junio 16
Shadow

Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil

Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil. Este nuevo modelo llega a reforzar el robusto portafolio de la firma japonesa en nuestro país. Usted podrá conseguir este hatchback o sedán nipón, según la versión de su preferencia, desde $78´950.000.

Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil

Mazda2: Generalidades

El Mazda2, un modelo icónico de la marca japonesa, se renueva en el mercado colombiano con una propuesta que combina diseño revolucionario y tecnología de vanguardia, ofreciendo a los conductores una experiencia única. Este vehículo ha sido concebido para la ciudad, destacando por su estilo audaz, deportividad y dinamismo, lo que lo convierte en el compañero ideal para destacar en cualquier recorrido urbano.

Las versiones Touring del Mazda2 presentan un nuevo bumper y una parrilla frontal semicubierta de diseño innovador. En algunas combinaciones de colores, se incorpora un panel que armoniza con el exterior y un acento en color amarillo que le otorga una personalidad distintiva.

Por otro lado, las versiones Grand Touring del Mazda2 reflejan a la perfección la dinámica y el espíritu deportivo de este compacto. Cuentan con un nuevo bumper que incluye un ala en color negro y una parrilla con un tejido en forma de panal, acabada en negro brillante y acentuada con un toque de rojo, lo que realza su diseño deportivo y sofisticado.

Los nuevos rines de 16 pulgadas en aluminio negro, disponibles en la versión Grand Touring, y en aluminio negro con detalles metalizados en la versión Grand Touring LX, seguramente cautivarán a los amantes de la conducción.

Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Mazda CX-90 MHEV: nuevo SUV con potencia, distinción y confort

Mazda2: Puertas para adentro

Mientras que el interior del Mazda2, ha sido mejorado con nuevos acabados y materiales que elevan la calidad y exclusividad de la marca. Las versiones tope de línea destacan con costuras en color rojo en la tapicería, así como detalles que realzan su deportividad.

Asimismo, se han introducido mejoras en los asientos y en los paneles decorativos de las puertas y la consola central, utilizando nuevos colores y materiales que crean un ambiente de alta calidad para todos los pasajeros. La reducción del ruido exterior se ha mejorado significativamente, ofreciendo un entorno más silencioso y cómodo.

Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil

Esto se ha logrado mediante la reducción de los puntos de contacto donde las vibraciones suelen ingresar al vehículo, mejorando la absorción y reducción del ruido de las ventanas.

Mazda de Colombia fue certificada como «Great Place to Work»

Motorización

Por otra parte, el Mazda2 mantiene su motor Skyactiv-G de 1.5 litros, que produce 109 HP y un torque máximo de 141 Nm. Viene con transmisiones Skyactiv-MT (manual) y Skyactiv-Drive (automática), ambas de 6 relaciones, lo que garantiza cambios suaves y ágiles para un rendimiento excepcional y una experiencia de manejo placentera.

Mazda2, brillará en el Salón del Automóvil

Mientras que, la transmisión automática incluye la selección de modo de conducción Sport en todas las versiones y control de cambios en el volante en las versiones más equipadas.

Más en Acelerando: Mazda CX-60: Todo lo que debe saber

Seguridad y conectividad

En términos de seguridad, el Mazda2 incorpora un amplio conjunto de características que superan los estándares de su segmento y de la industria. Esto incluye 6 airbags, frenos delanteros de disco ventilado con ABS, EBD y BA, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.

A su vez, las versiones Grand Touring LX también incluyen una cámara de reversa, así como el Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM) y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) para una mayor seguridad.

Por último, el Mazda2 ofrece un sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, compatible con Android Auto y equipos móviles iPhone, con una pantalla táctil de 7 pulgadas que brinda información relevante y opciones de personalización del vehículo. Además, cuenta con una Pantalla Activa de Conducción HUD en las versiones Grand Touring.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Precios

  • Mazda2 Sport Touring MT: $78´950,000
  • Mazda2 Sport Touring AT: $82´200,000
  • Mazda2 Sport Grand Touring: $86´050,000
  • Mazda2 Sport Grand Touring LX: $90´750,000
  • Mazda2 Sedán Touring MT: $80´150,000
  • Mazda2 Sedán Touring AT: $83´400,000
  • Mazda2 Sedán Grand Touring: $87´250,000
  • Mazda2 Sedán Grand Touring LX: $91´950,000

Es así como el Mazda2, llega a Colombia con un nuevo look y emocionantes características para satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología y la conducción dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights