Shadow

MINI SE: Celebrando 500 unidades electrizantes en Colombia

MINI SE: Celebrando 500 unidades electrizantes en Colombia. Este modelo tiene una combinación única: tecnología y diseño vanguardista. Y, desde su lanzamiento en septiembre del 2021, cautivó a los amantes de la marca británica.

MINI SE: Celebrando 500 unidades electrizantes en Colombia

MINI SE: Entrega unidad 500

La entrega de la unidad número 500 en el autódromo de Tocancipá es un momento de celebración para MINI y sus seguidores. Daniel Galindo, gerente de BMW y MINI, destaca la importancia de este hito y señala que el autódromo es el escenario perfecto para resaltar la deportividad y tecnología eléctrica del MINI SE.

Es así como este modelo eléctrico sigue demostrado su popularidad y éxito en el mercado colombiano. En menos de 30 meses, se ha convertido en un favorito entre los conductores que buscan combinar la emoción del ‘go-kart feeling’ característico de la marca británica con los beneficios de la tecnología eléctrica. La unidad número 500, del SE Iconic 2024 en color Nanuq White con techo Midnight Black, continúa la tradición de excelencia de la marca.

Más en Acelerando: Countryman S ALL4: Todo lo que debe saber

MINI Experience Center, ahora en Chía

MINI SE: Celebrando 500 unidades electrizantes en Colombia

Sus logros

Por otra parte, el MINI SE, fue el vehículo eléctrico más vendido del país en 2022, y el año pasado lideró las ventas en el segmento premium de vehículos eléctricos.

Los 500 propietarios de este vehículo eléctrico han experimentado de primera mano cómo este vehículo supera las expectativas, demostrando su valor no solo como un medio de transporte sostenible, sino también como una opción emocionante y práctica para el día a día.

MINI SE: Celebrando 500 unidades electrizantes en Colombia

Más en Acelerando: The Beatles y su Mini clásico 

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Por último, el MINI SE continúa dejando su huella en el panorama automotriz colombiano. Desde su papel en la inauguración del corredor eléctrico entre Cali y Bogotá en abril de 2021 hasta su posición como líder en ventas, este modelo sigue siendo una elección inigualable para aquellos que buscan un estilo de vida urbano, sostenible y lleno de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights