Shadow

Kia K3 Cross, ya está en Colombia

Kia K3 Cross, ya está en Colombia. Este SUV tipo «crossover» está listo para liderar el segmento de los subcompactos. Fabricado en Nuevo León, México, este modelo promete conquistar el corazón de las familias colombianas con su atractivo emocional y sus características excepcionales.

Kia K3 Cross, ya está en Colombia

Kia K3 Cross: Testimonio

«El K3 Cross se posiciona como la elección definitiva para aquellos que buscan un SUV compacto con lo último en tecnología, conectividad, diseño deportivo, amplio espacio interior y, por supuesto, seguridad en todas sus variantes», aseveró Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

El Kia Land: inolvidable experiencia en Unicentro Bogotá

Kia K3 Cross, ya está en Colombia

Kia K3 Cross: Diseño

El K3 Cross presenta una silueta deportiva y agresiva, en línea con la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia. Con un frente imponente y una firma lumínica futurista tipo «Star Map», este modelo destaca por su elegancia y modernidad.

Además, sus barras de techo y su generosa altura al suelo lo diferencian en su segmento. La versión GT-Line ofrece un look aún más audaz, con detalles como rines bitono de aluminio de 17”, doble escape trasero funcional y un diseño frontal y posterior que subrayan su espíritu deportivo.

En el interior, el K3 Cross ofrece un ambiente moderno y acogedor, con acabados de primera calidad y un diseño minimalista. Su amplio espacio interior, combinado con un baúl de grandes dimensiones, garantiza comodidad para todos los ocupantes y suficiente espacio para carga.

El tablero frontal se integra elegantemente con una pantalla central de última tecnología y un clúster 100% digital, proporcionando una experiencia de conducción envolvente y tecnológicamente avanzada.

Kia Colombia es el nuevo patrocinador de la Copa Billie Jean King

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

Kia K3 Cross, ya está en Colombia

Seguridad

La seguridad es una prioridad para Kia, y el K3 Cross no es una excepción. Todas sus versiones ofrecen una gama completa de características de seguridad, incluyendo 6 airbags, ayudas a la conducción activas y pasivas (ABS, ESC, HAC), control crucero y limitador de velocidad.

A su vez, la versión GT-Line cuenta con un paquete de sistemas avanzados de seguridad ADAS, elevando aún más los estándares de seguridad en su segmento.

Kia K3: Todo lo que debe saber

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Tecnología

El K3 Cross está equipado con lo último en tecnología de conectividad. Todas las versiones cuentan con una pantalla de radio de última generación compatible con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, así como una cámara de alta resolución para una mayor comodidad al conducir.

Dependiendo de la versión, los clientes pueden disfrutar de características adicionales como cargador inalámbrico de celular, aire acondicionado digital bi-zona, techo tipo sunroof, llave inteligente con botón de encendido e iluminación LED ambiental, que hacen que cada viaje sea una experiencia única.

Versiones y motorización

Es así como el nuevo Kia K3 Cross está disponible en tres versiones: Vibrant, Zenith y GT-Line, todas equipadas con un eficiente motor a gasolina de 1.6L MPI que le da una potencia de 121 HP y 151 Nm de torque. Este impulsor va acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo | KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Kia K3 Cross, ya está en Colombia

Precios

Con precios que van desde $86.990.000 -Vibrant-, $94´990.000 -Zenith- hasta $101.990.000 -GT Line-, Kia ofrece una opción para cada necesidad y preferencia, respaldada por su reconocida confiabilidad mecánica y una extensa garantía.

El K3 Cross, reafirma a Kia con su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad, diseño innovador y tecnología avanzada, consolidándose como líder indiscutible en el competitivo mercado de los SUV en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights