miércoles, febrero 21
Shadow

«Movember» y su contribución por la salud de los hombres

«Movember» y su contribución por la salud de los hombres. Lamborghini apoyó esta campaña con 1.600 unidades de sus deportivos en las calles. «Movember» busca que los hombres se preocupen por los controles para el cáncer de próstata, testicular, salud mental y suicidio.

"Movember" y su contribución por la salud de los hombres

«Movember» y su contribución: Objetivo y antecedentes

Más de 1.600 vehículos Lamborghini, coordinados por 100 concesionarios en todo el mundo, marcaron la destacada contribución de Automobili Lamborghini a Movember por tercer año consecutivo. Fundada en Londres en 2003, Movember tiene como objetivo concienciar y recaudar fondos a nivel mundial para el tratamiento de problemas de salud masculina específicos, como cáncer de próstata, cáncer testicular, salud mental y suicidio.

A lo largo de noviembre, concesionarios y clientes de Lamborghini organizaron las caravanas «Bull Run», donde los propietarios decoraron sus autos con bigotes adhesivos en solidaridad con la causa. La mayor concentración tuvo lugar en Newport Beach, Estados Unidos, con la participación de 80 autos, seguida de Beverly Hills con 60 vehículos.

"Movember" y su contribución por la salud de los hombres

Revuelto: éxito inesperado de Lamborghini

«Movember» y su contribución: Testimonio

Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comentó: «Para esta edición, esperamos haber realizado una valiosa contribución a Movember. Ha habido un gran número de registros e iniciativas en todo el mundo, y estamos orgullosos de desempeñar un papel en la concientización sobre temas tan importantes. Esperamos que nuestro apoyo sirva de ejemplo y que cada vez más empresas decidan hacer su parte, ya que en estos casos cada pequeño gesto es una pieza útil para alcanzar el objetivo».

Además de las Bull Runs, se llevaron a cabo varias iniciativas durante el mes. En el sitio web oficial de Movember, Automobili Lamborghini lanzó una campaña de recaudación de fondos que permitió donar más de 230.000 euros a la asociación en esta edición.

Por su parte, la colaboración con Gillette durante las Finales Mundiales en Vallelunga, Roma. Durante las carreras, la principal empresa mundial en productos de afeitado instaló un stand que fue visitado por uno de los fundadores de la asociación y ejecutivos de Lamborghini, quienes se afeitaron las barbas y bigotes en apoyo a Movember.

"Movember" y su contribución por la salud de los hombres

Más en Acelerando: Lamborghini Countach LP 500, recordando a un grande

El calcio es salud

En esta edición, la Casa de Sant’Agata Bolognese también lanzó un proyecto con el Bologna Football Club para difundir aún más los mensajes de Movember. En el marco del partido del campeonato de la Serie A entre Bologna y Lazio, un Huracán Tecnica se exhibió fuera del estadio Renato Dall’Ara en Bologna.

Es así como este deportivo estaba decorado con varios códigos QR vinculados a contenido exclusivo en redes sociales, y entrevistas inéditas con jugadores sobre la importancia de la salud mental y la prevención del cáncer.

"Movember" y su contribución por la salud de los hombres

Más en Acelerando: Lamborghini Urraco, el deseo de Ferruccio, cumple 50 años

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

"Movember" y su contribución por la salud de los hombres

Entre bielas y bujías

Aunque el mes dedicado a Movember ha concluido con éxito y resultados positivos para Automobili Lamborghini, la misión de concientización sobre la salud masculina no termina con el final del mes, sino que es un esfuerzo constante durante todo el año.

Galería

Crédito fotos: Lamborghini.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights