miércoles, febrero 21
Shadow

Automotores Comagro y su primer Taller Móvil Ford

Automotores Comagro y su primer Taller Móvil Ford. Esta idea disruptiva, con seguridad causará sensación en el sector automotor colombiano. Pero sobre todo, los innumerables clientes de la marca del óvalo azul, se verán beneficiados.

Automotores Comagro y su primer Taller Móvil Ford

Automotores Comagro: iniciativa del Taller Móvil Ford

Automotores Comagro, en colaboración con Ford Motor Colombia, ha presentado su innovador Taller Móvil, el primero de su tipo en el país. Este servicio móvil ofrece diagnóstico y mantenimiento a vehículos, equipado con herramientas de la reconocida marca del Óvalo Azul.

La iniciativa tiene como objetivo brindar flexibilidad a los clientes de flotillas, permitiéndoles realizar servicios de mantenimiento programados y posventa con la comodidad, seguridad y confianza de un taller autorizado de Servicio Ford, sin tener que desplazarse y en horarios convenientes.

El Taller Móvil, operativo en Bogotá y áreas circundantes de la Sabana, está especialmente diseñado para atender a clientes flotilleros, empresas de renting y aseguradoras. También está disponible para personas particulares que, por diversas razones, no pueden llevar sus vehículos al taller pero desean realizar mantenimientos con la garantía y seguridad de un servicio autorizado de Ford.

Ford y sus 5 puntas de lanza en el Salón del Automóvil

Automotores Comagro y su primer Taller Móvil Ford

Automotores Comagro: Testimonio

José Armando García, director de Posventa de Automotores Comagro, destacó la inversión de $260´000.000 en este primer Taller Móvil, montado sobre una Ford Ranger Chasis XL. «La elección de este vehículo se debe a su versatilidad y capacidad de carga, permitiendo transportar herramientas, equipo especializado y carrocería necesarios para brindar un servicio eficiente».

Ford Fest Fest se robará las miradas en Bogotá | Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber

Ford Motor Company, y su compromiso con el planeta | Ford Escape 2023: Todo lo que debe saber

¿Qué ofrece el Taller Móvil Ford de Automotores Comagro?

Los servicios ofrecidos por el Taller Móvil incluyen mantenimiento preventivo, como cambio de aceite, revisión de frenos, cambio de batería, rotación de llantas, cambio de plumillas, revisión de luces, entre otros. Todas estas operaciones cumplen con las recomendaciones técnicas de Ford Motor Colombia para cada vehículo y su kilometraje. Además, se aplicarán campañas de seguridad del fabricante según sea necesario.

El Taller Móvil está equipado con tanques de almacenamiento para sustancias líquidas y sólidas, como aceites, refrigerantes, filtros, baterías y plumillas: de igual manera, este taller cuenta con los permisos necesarios para el manejo y manipulación de sustancias peligrosas.

García enfatizó que Automotores Comagro busca ofrecer a sus clientes una alternativa de servicio pensada para resolver de manera efectiva las necesidades de aquellos que no pueden desplazarse hasta el taller. Este modelo de atención permite a los clientes cumplir con el plan de mantenimiento recomendado por Ford Motor Company y asegurar el buen estado de sus vehículos.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Automotores Comagro y su primer Taller Móvil Ford

Entre bielas y bujías

A partir de mediados de diciembre, el Taller Móvil estará operativo en Bogotá y áreas cercanas de la Sabana de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Los clientes de Ford pueden acceder a este servicio comunicándose a través de la página web: automotorescomagro.com/ford/, PBX: 601 652 89 00 o WhatsApp: 316 5627329.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights