Shadow

Nissan Z: gran sorpresa en Colombia

Nissan Z: gran sorpresa en Colombia. Los fanáticos de este deportivo disfrutaron de todas sus bondades gracias a Dinissan. Así como la de las espectaculares generaciones anteriores del emblemático modelo japonés.

Nissan Z: gran sorpresa en Colombia

Nissan Z: llegada a Colombia

En noviembre del presente año, el esperado Nissan Z 2024 hizo su impactante debut en Colombia durante la edición especial del Salón del Automóvil en Bogotá. Este vehículo no solo se destacó como la estrella indiscutible del evento, sino que también se convirtió en el protagonista de innumerables selfies, generando un gran revuelo en las redes sociales y cautivando a los amantes del diseño, la potencia y la velocidad.

Nissan Z: gran sorpresa en Colombia

Maravillas retro: Nissan Z, el asombroso deportivo japonés

Nissan Z: evento para fanáticos y amantes

La presencia del deportivo no se limitó al Salón del Automóvil, ya que Dinissan sorprendió a la comunidad de coleccionistas y fanáticos del modelo con un evento especial en un concesionario ubicado en Chía, al norte de la capital colombiana.

De hecho, fue ahí donde los entusiastas tuvieron la oportunidad de admirar de cerca este potente deportivo en toda su majestuosidad y escuchar el impresionante rugido de los 400 caballos de potencia que emanan de su motor, marcando el inicio de su séptima generación.

Así mismo, los asistentes disfrutaron de las destacadas características de este vehículo. Y, también fueron testigos de modelos representativos de generaciones anteriores de esta icónica línea de deportivos.

Con un ambiente lleno de entusiasmo, cerca de 20 emblemáticos modelos se exhibieron, resaltando la evolución constante que Nissan imprime en cada iteración de sus vehículos, demostrando que estos automóviles no solo resisten el paso del tiempo, sino que se convierten en verdaderos tesoros para muchas familias.

Nissan Z: gran sorpresa en Colombia

El punto culminante del evento fue una histórica rodada por las carreteras del norte de la Sabana de Bogotá, donde los modelos Z más representativos de Colombia desfilaron, evidenciando la perdurable pasión que despiertan estos deportivos y la constante innovación que Nissan incorpora en sus diseños.

50 años del Nissan Z, leyenda japonesa

Testimonio

Fue así como Juan Carlos, Gerente de Mercadeo de Nissan en Colombia indicó que:

«No podíamos dejar de compartir con los entusiastas de este deportivo la visita de este poderoso vehículo, que desde su lanzamiento en los años 60 ha conquistado corazones gracias a su excepcional diseño, potencia y deportividad en constante evolución. La cifra de 53 unidades vendidas entre 2010 y 2020 en Colombia refleja la pasión que despierta este icónico deportivo y demuestra que en el portafolio de Nissan existe el vehículo ideal para cualquier necesidad».

Más en Acelerando: Conozca el Nissan Z Proto

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Con un legado de más de 50 años y más de 40 modelos, los autos deportivos de Nissan, como el original Skyline, el moderno GT-R, el histórico Fairlady Z, el 350Z y el actual Z 2024, han consolidado la reputación de la marca como un fuerte contendiente tanto en carreteras como en pistas.

Nissan Z: gran sorpresa en Colombia

Galería

Crédito fotos y video: Nissan Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights