Shadow

The Desert Marathon: Automotores Toyota Colombia, su nuevo aliado

Automotores Toyota Colombia se suma al proyecto de «The Desert Marathon». La alianza muestra el compromiso de la marca con el deporte. Reconociendo los valores de esfuerzo, disciplina y competitividad que caracterizan a los atletas, Toyota Hilux estará presente en la maratón de 2024, brindando apoyo logístico y acompañamiento a los participantes a lo largo de su recorrido.

The Desert Marathon: Automotores Toyota Colombia, su nuevo aliado

The Desert Marathon: ¿Qué es?

«The Desert Marathon» es una iniciativa creada hace 7 años por Óscar Buitrago, con el objetivo de ofrecer un espacio para los amantes del running en entornos naturales, uniendo los paisajes colombianos, las comunidades locales y el deporte. En esta edición, que se lleva a cabo del 9 al 13 de mayo en La Guajira, los participantes competirán en categorías que van desde trekking hasta distancias de 50km, 75km y 100km, explorando una de las zonas desérticas más impresionantes del país.

The Desert Marathon: Automotores Toyota Colombia, su nuevo aliado

Este evento no solo ofrece una experiencia deportiva única, sino también la oportunidad de conectar con la cultura ancestral de la comunidad Wayú.

The Desert Marathon: Automotores Toyota Colombia, su nuevo aliado

Además, los organizadores de la prueba de running, se comprometen con acciones solidarias, como la entrega de mercados, donaciones de ropa y regalos navideños para los niños de las rancherías locales.

Toyota Fest se toma Colombia: ¿cuál es su modelo preferido?

Toyota hace llamado de urgencia a sus clientes

The Desert Marathon: Automotores Toyota Colombia, su nuevo aliado

Testimonios

Beto Dávila, director del evento, destaca el impacto positivo que el evento tiene en la comunidad local, gracias al apoyo de las personas locales que forman parte fundamental de la organización.

El GR Yaris Rally2: Toyota pone lo mejor para Montecarlo

Kinto, modelo de «Car Sharing» de Toyota en Colombia

Más en Acelerando: Toyota y Asocaña, en la ruta del bioetanol

Toyota Gazoo Racing: la élite del deporte a motor

Con el principio «Waku-Doki» de hacer latir el corazón con emoción, Automotores Toyota Colombia se enorgullece de colaborar con este proyecto que promueve el deporte, la pasión y el espíritu de equipo. Juan Pablo Bazzani, gerente de mercado de Automotores Toyota Colombia, afirma el compromiso de la marca con el talento nacional y su apuesta por seguir siendo aliados en esta emocionante aventura.

Más en Acelerando: El Carro de tus Sueños: Toyota y las nuevas generaciones

Más en Acelerando: Medio ambiente: Automotores Toyota Colombia y su convocatoria

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

La participación de Automotores Toyota Colombia en «The Desert Marathon» refleja su compromiso con el deporte y su apoyo a iniciativas que promueven el bienestar y la unión a través del movimiento y la pasión por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights