Volvo y Harry Sasson, promueven el #RetoMontesdeMaría. La marca sueca y el prestigioso chef, lanzan «Hagamos visible lo invisible». Esta iniciativa, busca destacar los valores fundamentales de la marca: Seguridad, Sostenibilidad y Personas, a través de proyectos con un impacto real en la sociedad colombiana.
Volvo Special Sale 2024: oferta de vehículos híbridos y eléctricos
Volvo y Harry Sasson: su objetivo
En su segunda entrega, Volvo y Harry Sasson exploran el pilar de las personas, adentrándose en el bosque seco tropical de Los Montes de María. Allí, descubren historias de resiliencia y trabajo comunitario, donde los campesinos se convierten en protagonistas de un cambio significativo.
Este proyecto promueve una agricultura diversificada y responsable, que no solo preserva la biodiversidad, sino que también empodera a las comunidades rurales, devolviéndoles la dignidad que la guerra les arrebató.
Volvo EX30: su paso por Colombia
Volvo C40 Recharge: Todo lo que debe saber
Más en Acelerando: Volvo Cars, tres veces más eléctrico que nunca
Más en Acelerando: «Garantía de piezas de por vida», servicio de Volvo
El increíble documental, que dura menos de 15 minutos, no solo narra estas historias inspiradoras, sino que también invita a la acción. A través del #RetoMontesDeMaria, se busca apoyar a 300 familias y 16 comunidades a aumentar significativamente sus ventas.
¿Cómo puedes contribuir? Conociendo, comprando y promoviendo los productos de Los Montes de María a través de La Tienda de la Empatía, y compartiendo este documental para ampliar su visibilidad.
Todas la noticias de Acelerando ya se encuentran en Google News
Entre bielas y bujías
Con estas acciones, Volvo y Harry Sasson demuestran que el verdadero impacto se logra cuando las marcas se comprometen con la sociedad y trabajan en conjunto para generar un cambio positivo. Únete al #RetoMontesDeMaria y ayúdanos a hacer visible lo invisible en Colombia.