Shadow

Kia Colombia es el nuevo patrocinador de la Copa Billie Jean King

Kia Colombia es el nuevo patrocinador de la Copa Billie Jean King. La marca coreana sigue consolidando su apoyo al deporte blanco. Desde hace varios años es el espónsor oficial del Abierto de Australia y el ATP Challenger Tour; y ahora, lo hace con el torneo femenino por equipos más importante del mundo.

Kia Colombia es el nuevo patrocinador de la Copa Billie Jean King

Kia Colombia: Antecedentes

Este año marca la 61ª edición de la Copa Billie Jean King, un evento que ha cautivado a los fanáticos del tenis en todo el mundo. En esta ocasión, el torneo reunirá a destacadas figuras del tenis femenino de Argentina, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y Colombia.

El gerente de Kia Colombia, Jorge Neira, destaca el propósito de este patrocinio: «acercar a los aficionados colombianos a las estrellas del tenis femenino latinoamericano y promover la inclusión, el rendimiento y la competencia de alto nivel».

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

¿Qué tenistas están en el equipo colombiano?

El equipo colombiano está preparado para enfrentar el desafío, con jugadoras como: María Camila Osorio, Emiliana Arango, Yuliana Lizarazo, María Paulina Pérez y María Fernanda Herazo; listas para competir por un lugar en los playoffs de la zona americana.

El torneo se llevará a cabo del 8 al 13 de abril en las canchas del Club Los Lagartos, en la ciudad de Bogotá, bajo el formato de round robin, donde todos los equipos se enfrentarán entre sí.

Kia Colombia es el nuevo patrocinador de la Copa Billie Jean King

La Billie Jean King Cup, anteriormente conocida como la Copa Federación, es un evento que rinde homenaje a la leyenda, Billie Jean King, extenista que hasta el día de hoy lucha por los derechos de la mujer en el tenis – logró que en el US Open, los premios sean iguales tanto para hombres como para mujeres-.

Es así como este torneo, reúne a los mejores equipos nacionales de tenis femenino para una serie de emocionantes encuentros a lo largo del año, culminando en la final de la Copa Billie Jean King.

Kia K3: Todo lo que debe saber

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Entre bielas y bujías

Colombia ha sido anfitrión de este prestigioso torneo en siete ocasiones anteriores, y ahora, con el apoyo de Kia, el país se prepara para competir en su propia casa. Después de alcanzar los play-offs en 2023, el equipo colombiano está determinado a cosechar éxitos este año, con la mira puesta en los Qualifiers 2025.

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo | KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

¡Únete a Kia en este emocionante viaje mientras celebramos el compromiso y el profesionalismo de las mujeres en el deporte en la Billie Jean King Cup 2024 en Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights