Shadow

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá y Cundinamarca. Distoyota realizó una gran caravana con clientes de vehículos híbridos. Y además de aprender sobre las bondades de estos, disfrutaron de los paisajes de varios pueblos de estos dos Departamentos.

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá

Encuentro Distoyota Hybrid: Inicio

Día 1: Bogotá-Villa De Leyva

Desde las 7 de la mañana se reunieron alrededor de 20 vehículos híbridos en el Distoyota de la Calle 150 con séptima. El Toyota Corolla Híbrido, Corolla Cross, Yaris Cross, y RAV4, fueron los exponentes de la movilidad sostenible de la marca asiática, que se hicieron parte de la caravana.

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá

Sobre las 9:30 de la mañana – luego de las instrucciones del experto en vehículos híbridos de Distoyota, Nicolás Cáceres-, la caravana del Encuentro Distoyota Hybrid, salió de Bogotá rumbo a Villa de Leyva.

Más en Acelerando: Conozca la Toyota Land Cruiser 300

Durante este trayecto, Cáceres iba dando varias instrucciones para que cada conductor de los diferentes modelos híbridos, probara su versatilidad y a la vez, que estos se convirtieran desde ya en hábitos de conducción.

Y además, comenzó un concurso en el que se mediría la autonomía de consumo de cada vehículo- el desfile de autos iba de una velocidad constante en otra -entre 60-70Km-.

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá

Se hicieron tres paradas, siendo la del Refugio del Sisga y el Puente de Boyacá, las más importantes. La primera para estirar las piernas y recargar energías con un buen desayuno.

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá

Y la segunda, para tomar postales históricas con toda la familia y sus mascotas.

Sobre las tres de la tarde, y luego de hacer un gran recorrido, la caravana del Encuentro Distoyota Hybrid, llegó a Villa de Leyva.

En el hotel El Duruelo, todos los participantes del Encuentro Distoyota Hybrid almorzaron, para luego hacer el correspondiente Check-in.

Una hora y media después, la mayoría de los clientes, tomaron un tour por Villa de Leyva en dos chivas alegóricas, para luego regresar al hotel y descansar.

Más en Acelerando: Toyota probará su motor de hidrógeno en Japón

Día 2: Villa De Leyva-Ráquira-Cogua

El domingo el Encuentro Distoyota Hybrid salió a las 10:30 am de Villa de Leyva hacia Ráquira, donde tomó una ruta con vías sinuosas y de terracería.

Tras una hora y media de recorrido, la caravana del Encuentro Distoyota Hybrid llegó al pueblo de olleros -(Rua): olla (Quira): pueblo- en Muisca.

Ráquira es un lugar popular por sus trabajos en cerámica: ollas de barro, y todo tipo de artesanías.

Luego de un merecido break de una hora, era tiempo de regresar a la carretera y probar en un terreno complicado y con tráfico, las bondades de los vehículos híbridos: el restaurante La Chocita en Cogua, Cundinamarca.

Nuevamente, Nicolás Cáceres, experto en vehículos híbridos de Distoyota, dio varias instrucciones por el camino para que la conducción de los modelos de Toyota fuera la óptima.

A las 4 de la tarde, la caravana del Encuentro Distoyota Hybrid arribó sin ningún inconveniente al restaurante La Chocita en Cogua para almorzar y ponerle fin, a este increíble trayecto por Boyacá y Cundinamarca.

Vale la pena mencionar que el dueño de este restaurante es fanático de Toyota y en toda la extensión del mismo, se ven detalles de los diferentes modelos de la firma asiática.

Al final, los conductores de los Toyota Yaris Cross se llevaron los premios en autonomía, pero cada uno vivió una experiencia inolvidable… ¡Muchos ya quieren repetir!

Encuentro Distoyota Hybrid: gran diversión por Boyacá

Distoyota fue más allá de cumplir un objetivo -educar sobre la movilidad híbrida- brindar experiencias gratificantes a sus clientes, fue lo mejor.

Fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.