Shadow

Hyundai Kona Híbrida: Todo lo que debe saber

Hyundai Kona Híbrida, en su segunda generación, marca un hito en el mercado colombiano, elevando los estándares de movilidad sostenible. Además, esta nueva versión promete una experiencia de conducción vibrante y consciente, impulsada por la energía y la tecnología.

Hyundai Kona Híbrida: Todo lo que debe saber

Hyundai Kona Híbrida: Diseño vanguardista y tecnología avanzada

El nuevo diseño de la Kona Híbrida fusiona elegancia y funcionalidad, con líneas aerodinámicas y detalles futuristas que reflejan su compromiso con la electromovilidad. Desde su distintivo frontal hasta su perfil dinámico y su audaz diseño trasero, cada elemento ha sido meticulosamente diseñado para destacar su carácter innovador.

A su vez, en el interior, la cabina tecnológica ofrece una experiencia digital sin igual, con una pantalla panorámica de 12,3 pulgadas perfectamente integrada junto a la pantalla de infoentretenimiento. Con características como Apple CarPlay, Android Auto y carga inalámbrica de dispositivos móviles, la conectividad y el entretenimiento están garantizados para mantenerte conectado en todo momento.

Hyundai Kona Híbrida: Todo lo que debe saber

Adriana Casadiego es la nueva CEO de Hyundai Colombia

Hyundai Motor America y su gran responsabilidad social

Hyundai Kona Híbrida: Seguridad y confort sin compromisos

Por otro lado, la seguridad es una prioridad de la Kona Híbrida, equipado con la última generación del sistema de asistencia al conductor Hyundai Smart Sense. Desde el asistente anti colisión frontal hasta el control de crucero inteligente y la alerta de atención del conductor, cada función está diseñada para brindar la máxima protección en la carretera.

Hyundai Kona Híbrida: Todo lo que debe saber

Además, el interior espacioso y versátil ofrece un confort incomparable, con asientos abatibles, amplio espacio para las piernas y múltiples opciones de almacenamiento.

El Hyundai IONIQ 5 ya se exhibe en Bogotá

Hyundai y Healthy Seas, luchan para proteger la vida marina

Motorización

Bajo el capó, la Kona Híbrida cuenta con un sistema de propulsión avanzado que combina un motor a gasolina de 1.6L con un motor eléctrico, ofreciendo una potencia combinada de 139 HP; que va acoplado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades y tracción delantera, esta configuración ‘full hybrid’ garantiza una aceleración suave y una alta eficiencia en todo momento.

Hyundai Kona Híbrida: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Hyundai HB20: nuevo look para Getz y Accent

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio y conclusiones

Usted puede encontrar el precio del nuevo Hyundai Kona Híbrido desde $139´990.000. Este vehículo representa la vanguardia de la movilidad sostenible en Colombia. Con su diseño innovador, tecnología avanzada y compromiso con la seguridad y el confort, este B-DUV está lista para llevar la conducción hacia un futuro más consciente y vibrante. Descubre la nueva Kona Híbrida y únete al movimiento hacia un mundo más sostenible y conectado.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights