domingo, abril 14
Shadow

Felipe Beltrán, el nuevo director de Posventa de Ford Colombia

Felipe Beltrán, el nuevo director de Posventa de Ford Colombia. El ejecutivo llevará las operaciones en Chile, Colombia, Perú, entre otras. Sin duda, un gran reto para Beltrán quien lleva más de 15 años en la compañía.

Felipe Beltrán, el nuevo director de Posventa de Ford Colombia

Felipe Beltrán: trayectoria

Ford Motor Colombia ha anunciado a Felipe Beltrán como el nuevo Director de Posventa para Chile, Colombia, Perú y Mercados Directos. Beltrán es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad del Norte y posee un máster en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores Administrativos (CESA).

Además, ha realizado estudios en Gerencia, Administración e Innovación en instituciones como la Universidad de La Sabana, la Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Organización Industrial.

Cabe señalar que Felipe Beltrán inició su carrera profesional hace más de 15 años en Ford Motor Colombia. En 2008, se unió como Representante de la División de Atención al Cliente y, al año siguiente, se desempeñó como Gerente de Marca.

A partir de 2012, Beltrán asumió el cargo de Coordinador de Marketing, Ventas y Nuevos Negocios, y en 2016, fue nombrado Gerente Nacional de Atención al Cliente.

Desde 2018 hasta la actualidad, ocupaba el puesto de Gerente de Marketing y Ventas para Mercados Directos de Latinoamérica.

Más en Acelerando: Ranger Raptor: Ford y una pickup fuera de serie

Testimonios

Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela, destacó el esfuerzo, la dedicación y la trayectoria de Felipe Beltrán, resaltando su llegada como nuevo Director de Posventa para fortalecer la estructura de servicio al cliente en toda la región.

Cabe destacar que Beltrán liderará diversos procesos centrados en el cliente final para satisfacer las necesidades de servicio de los usuarios de Ford.

A su vez, Felipe Beltrán indicó: Liderar la estrategia de Servicio al Cliente para la región desde nuestro país ratifica la importancia del cliente colombiano para Ford; además, en lo personal es un gran orgullo continuar creciendo profesionalmente ahora dentro de la estructura corporativa de Suramérica.

Todas las noticias de Acelerando ya las puede encontrar en Google News

Entre bielas y bujías

Con estos nombramientos en cargos de liderazgo, Ford Motor Colombia continúa consolidando su operación y reconociendo la gestión de sus colaboradores en el país, impulsando su crecimiento profesional dentro de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights