Shadow

Kia y Hyundai, presentes en el Mundial Femenino de Fútbol 2023

KIA y Hyundai, presentes en el Mundial Femenino de Fútbol 2023. Australia y Nueva Zelanda son las sedes de este magno evento deportivo. Las dos compañías extendieron su alianza con la FIFA hasta 2030.

Kia y Hyundai, presentes en el Mundial Femenino de Fútbol 2023

Kia y Hyundai: patrocinio

Kia Corporation y Hyundai Motor Company -dependencias del Hyundai Motor Group, indicaron de manera conjunta que serán patrocinadores de la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023 como socios oficiales de movilidad de la FIFA.

La activación de la Copa Mundial Femenina de este año, hace un fuerte énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino, que estas compañías han apoyado a través de sus patrocinios a esta competición desde 1999 y 2007, respectivamente.

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Kia y Hyundai: Testimonio

“El fútbol femenino ha logrado grandes avances a lo largo de los años, construyendo su propio seguimiento independiente y prosperando más que nunca. Hyundai Motor Group está orgulloso de participar de este viaje con el gran deporte del fútbol durante los últimos 24 años, y espera apoyar el fútbol femenino en los años venideros”, acotó Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group.

Más en Acelerando: KIA Niro, el mejor carro del mundo para las mujeres

Detalles de los socios oficiales

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Kia y Hyundai Motor facilitarán operaciones de transporte fluidas y eficientes durante las competiciones en Australia y Nueva Zelanda. Aprovechando sus extensas redes de distribución global, ofrecerán una amplia gama de vehículos ecológicos para mover equipos, funcionarios, VIP e invitados entre los diferentes lugares.

Kia entregará un total de 223 vehículos,119 en Australia y 104 en Nueva Zelanda. Además, los vehículos se exhibirán en las áreas de activación de la marca en los estadios del torneo. En donde la compañía coreana mostrará sus modelos totalmente eléctricos EV9 y el EV6 GT, «World Performance Car of the Year 2023».

A su vez, Kia también llevará a cabo el programa Official Match Ball Carrier en todos los partidos al asociarse con entidades locales para brindar una experiencia única en la vida que permite a los niños a llevar el balón oficial del partido al campo, caminando junto a la jugadores y árbitros.

Además, lanzará una campaña digital inspiradora que promociona a varias jugadoras de fútbol como modelos a seguir para los niños con el objetivo de desarrollar futuras líderes del fútbol femenino.

Renovación de las alianzas

Las alianzas renovadas entre Kia, Hyundai y la FIFA, abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones organizadas por el máximo ente del fútbol mundial, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, entre otras. 

Vale la pena recordar que el apoyo de Hyundai y Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino

Kia y Hyundai, presentes en el Mundial Femenino de Fútbol 2023

Al respecto, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo: “Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Hyundai y Kia. A lo largo de los años, han demostrado constantemente su compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos”.

Encuentre toda la información de Acelerando en Google News

Entre bielas y bujías

La selección femenina de Colombia estará en el evento orbital de oceanía comandadas por Leicy Santos (Atlético de Madrid), Linda Caicedo, la joya de nuestro país, (Real Madrid), Catalina Usme (América de Cali) y Daniela Montoya (Atlético Nacional). Esta es la tercera participación del combinado nacional en un mundial femenino de mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights