miércoles, julio 24
Shadow

Ford Expedition Stealth Performance 4×4, sorpresa del Ford Fest

Ford Expedition Stealth Performance 4×4, sorpresa del Ford Fest. Este modelo, es la opción más tecnológica de su segmento -Large Utility-. Este vehículo fue presentado en el Ford Fest en Bogotá, que se extiende hasta el 1 de octubre.

Ford Expedition Stealth Performance 4x4, sorpresa del Ford Fest

Ford Expedition Stealth Performance 4×4: Motorización

El Ford Expedition Stealth Performance 4×4 cuenta con un nuevo impulsor EcoBoost V6 de 3.5 litros de doble turbo que le da una potencia de 440 caballos de fuerza y 691 Nm de torque. Esto lo convierte en la Expedition más potente en la historia de Colombia.

Ford Fest Fest se robará las miradas en Bogotá | Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber

Ford Expedition Stealth Performance 4×4: Diseño

La versión Stealth Performance 4×4 incluye elementos modernos y deportivos en negro brillante, como la parrilla, los retrovisores, las barras del techo, los estribos, apliques en la puerta trasera, placa protectora del parachoques trasero, biseles de faros antiniebla, y la cubierta de los faros delanteros y luces traseras.

Ford Expedition Stealth Performance 4x4, sorpresa del Ford Fest

A su vez, la parrilla central se ha renovado con un diseño de malla negra en 3D y barras que se extienden hasta los faros. Además, presenta emblemas «Expedition» en negro adelante y detrás, junto con los emblemas ovalados negros de Ford. Cuenta con grandes rines de lujo de aluminio pintados en negro de 22 pulgadas, que contrastan con las mordazas de freno en color rojo.

Ford Expedition Stealth Performance 4x4, sorpresa del Ford Fest

Mientras que en el interior, los pasajeros de la segunda fila disfrutarán de asientos tipo «capitán» que ofrecen una experiencia de primera clase. Los asientos de la primera fila se ajustan eléctricamente en múltiples direcciones, además de contar con calefacción y ventilación.

De igual manera, la camioneta puede acomodar de 7 a 8 pasajeros con su tercera fila, que se pliega automáticamente gracias al sistema PowerFold de Ford. También cuenta con un techo panorámico de doble panel exclusivo en su segmento, que brinda una sensación de libertad y luminosidad puertas para adentro.

El Ford Expedition Stealth Performance 4×4 viene equipada con un sistema de sonido premium Bang & Olufsen de 12 altavoces.

Ranger Raptor: Ford y una pickup fuera de serie

Ford Expedition Stealth Performance 4×4: Tecnología y conectividad

En este sentido, el Expedition Stealth Performance 4×4 ofrece el paquete de asistencias de conducción Ford Co-Pilot360 con más de veinticinco características que hacen que la conducción sea más placentera y segura en el día a día.

Ford Expedition Stealth Performance 4x4, sorpresa del Ford Fest

Incluye características como el Control de Velocidad Adaptativo con sistema Stop&Go, Asistente Anti-colisión con detección de peatones y ciclistas, Asistente Anti-colisión en reversa e intersecciones, Asistente de Manejo Evasivo y Sistema de Centrado en el Carril, entre otros.

Además, el sistema de conectividad SYNC4A, con la pantalla más grande en su clase, permite controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación integrada, la información del remolque y la conexión inalámbrica a aplicaciones como Waze, Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Expedition Stealth Performance 4x4, sorpresa del Ford Fest

Ford Escape 2023: Todo lo que debe saber

Seguridad

Si hablamos de seguridad, todos los ocupantes están protegidos por ocho airbags, incluyendo bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero. El Expedition Limited Stealth Performance 4×4 también cuenta con el Sistema Antirrobo Pasivo SecuriLock que inmoviliza el motor, así como el Sistema Safety Canopy diseñado para activar airbags entre las ventanas laterales y los pasajeros en caso de choques laterales y volcaduras.

Ford Motor Company, y su compromiso con el planeta

Testimonio

«El Nuevo Ford Expedition Stealth Performance 4X4 llega al país para establecer un nuevo estándar en el segmento de camionetas de gran tamaño, y Colombia es el único país de Sudamérica en contar con este impresionante producto. El Ford Expedition ya es reconocido como uno de los vehículos líderes en su clase y en el mercado en general. Ahora, con la versión Stealth Performance 4×4, se posiciona aún más alto en su segmento gracias a su configuración única que combina lo mejor en términos de desempeño, deportividad, tecnología, confort y seguridad», dijo Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

El Ford Expedition Stealth Performance 4×4, ya está disponible en todos los concesionarios Ford a nivel nacional y en www.ford.com.co a un precio promocional de $349´990.000 por tiempo limitado.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights