Shadow

Ford Pro: se entregaron 60 unidades de la Ranger

Ford Pro: se entregaron 60 unidades de la Ranger. La nueva división de vehículos comerciales de la marca del óvalo, tiene una poderosa flota. Arval BNP Paribas Group, una destacada empresa de renting de vehículos en Colombia, recibió estas pickups.

Ford Pro: se entregaron 60 unidades de la Ranger

Ford Pro: Innovación y productividad al servicio de los clientes

Melissa Pantoja, Gerente de Ford Pro, indicó: “La División de Vehículos Comerciales Ford Pro llega a Colombia con el objetivo de entregar un conjunto de soluciones pensadas para maximizar la productividad y el retorno financiero del cliente comercial. Esta iniciativa de Ford Pro no solo se centra en la venta de vehículos, sino en proporcionar una experiencia completa y satisfactoria para los clientes comerciales».

Ford Pro: se entregaron 60 unidades de la Ranger

Mustang 60 años: la gran historia que lo convirtió en leyenda

Ford Mustang GT Performance Premium: Todo lo que debe saber

Soluciones integrales para el cliente comercial

Con esta primera entrega, Ford Pro ofrece una gama completa de productos y servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes comerciales. Desde la selección del vehículo hasta el mantenimiento y la renovación de la flota, Ford Pro se posiciona como un socio estratégico para las empresas.

Lo mejor del Ford Mustang Mach 1

Ford Mustang Mach-E: un super “Pony” eléctrico

Ford Pro: se entregaron 60 unidades de la Ranger

Acompañamiento y Servicio Postventa

Además, la nueva división de vehículos comerciales, se destaca por su servicio de acompañamiento y posventa, asegurando que los clientes disfruten de una experiencia excepcional a bordo de sus flotas Ford. Este enfoque integral garantiza que los vehículos comerciales de Ford mantengan su rendimiento y confiabilidad a lo largo del tiempo.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Impulsando el mercado de renting en Colombia

La alianza con Arval BNP Paribas Group representa un paso importante para este nuevo modelo de negocio en el mercado colombiano. Arval, como empresa líder en renting de vehículos, encuentra en la Ford Ranger Nueva Generación, una solución ideal para sus clientes, combinando robustez, tecnología y eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights