viernes, septiembre 29
Shadow

Jeep Academy: interesante experiencia 4×4

Jeep Academy le da a los compradores de varias referencia de Jeep, una oportunidad para vivir experiencias 4×4 casi al límite. Esta experiencia va del 1 al 31 de agosto o hasta que se agoten los 10 cupos que hay disponibles.

Jeep Academy: interesante experiencia 4x4

Jeep Academy: el evento

¡Gran oportunidad para los amantes de los vehículos todo terreno! Automotriz Italoamerica S.A.S, representante de la marca Jeep en Colombia, ha lanzado una emocionante promoción para los compradores de los modelos Jeep Grand Cherokee L, Jeep Wrangler Sahara, Jeep Wrangler Unlimited Rubicon y Jeep Gladiator Rubicon.

Hasta el 31 de agosto o hasta que se agoten los 10 cupos disponibles, aquellos usuarios que adquieran cualquiera de estas referencias tendrán la posibilidad de participar en el exclusivo evento Jeep Academy.

Por lo tanto, este evento ofrece a los clientes una experiencia 4X4 inolvidable, donde podrán aprender sobre el manejo óptimo de sus Jeep y sacar el máximo provecho de sus vehículos para vivir emocionantes aventuras en cualquier tipo de terreno.

Vale la pena mencionar que el Jeep Academy es una actividad en la que un piloto experto de la marca guiará a los asistentes, explicándoles aspectos clave relacionados con el manejo de sus vehículos.

Así pues, los clientes podrán adquirir conocimientos prácticos y teóricos para dominar las capacidades todo terreno de sus Jeeps y hacer que cada recorrido se convierta en una verdadera aventura.

Toda la información de Acelerando se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

De igual forma, las fechas y horarios del Jeep Academy estarán sujetos a disponibilidad y se comunicarán directamente a los clientes a través del correo electrónico y número de contacto registrado durante la compra del vehículo; esta es una oportunidad única para los compradores de los modelos mencionados, ya que solo hay 10 cupos disponibles.

Por ello, se recomienda a los interesados en participar en el Jeep Academy que aprovechen esta oferta lo antes posible antes de que se agoten los cupos o finalice la promoción el 31 de agosto.

No se pierda esta oportunidad de aprender de pilotos expertos y disfrutar al máximo de tu Jeep en terrenos desafiantes.

Finalmente, conozca la red de concesionarios Jeep en nuestro país . ¡Prepárese para vivir una experiencia 4X4 inolvidable en el Jeep Academy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights