Shadow

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024. Este modelo obtuvo el World Car of the Year y el World Electric Vehicle. Estos dos premios engrandecen los 80 años de historia de la firma coreana, y lo comprometen a seguir mejorando día a día en la industria automotriz.

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

Kia EV9: Premiado en la gran manzana

El Kia EV9 se present en vivo durante la ceremonia de los World Car Awards en el Salón del Automóvil de Nueva York; en donde este modelo ha sido elogiado por su diseño innovador, su espacioso interior de siete asientos y su precio competitivo.

Basado en la plataforma E-GMP, el EV9 es el primer modelo de Kia en presentar tecnología de batería de cuarta generación para mejorar su rendimiento.

«Los World Car Awards, fueron establecidos en 2003, y son reconocidos a nivel mundial como un estándar de excelencia y liderazgo en la industria automotriz. Este reconocimiento refleja el compromiso de Kia de superar los límites de la tecnología y la excelencia en el diseño«, según afirmó Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres

Premios

Estos dos galardones en los World Car Awards se suman a una lista impresionante de elogios para el EV9. Asimismo, el EV9, además de los World Car Awards, ha ganado varios premios, incluyendo el premio Golden Steering Wheel en la categoría «Coches familiares» y el premio al «Mejor SUV premium» en los Newsweek Autos Awards.

Kia K3: Todo lo que debe saber

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Testimonio

«El EV9 es una clara representación de la visión de Kia y una prueba más de nuestra dedicación a la calidad. Este premio consolida la posición de la marca como líder en soluciones de movilidad sostenible», afirmó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Norteamérica y Kia América.

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo | KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Por último, el éxito continuo del EV9 en los World Car Awards y otros premios, demuestra el compromiso de Kia de ofrecer vehículos excepcionales que redefinen la experiencia de conducción para los clientes de todo el mundo.

Crédito fotos y video: Kia/Newspress.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights