Shadow

Ford: el mejor aliado de la Copa Colsanitas Zurich WTA 250

Ford: el mejor aliado de la Copa Colsanitas Zurich WTA 250. La marca del óvalo respalda este torneo de tenis femenino. El prestigioso evento del deporte blanco se llevará a cabo del 30 de marzo al 7 de abril en las canchas del Country Club de Bogotá.

Ford: el mejor aliado de la Copa Colsanitas Zurich WTA 250

Ford: el mejor aliado. Exhibición en el Country

Ford hará gala de su presencia exhibiendo cinco destacados vehículos de su reconocido portafolio: desde la versátil Ranger Limited+ hasta la innovadora Escape Híbrida Platinum, pasando por la robusta Bronco Sport Wildtrak 4×4, la potente Explorer ST y la imponente Ranger Raptor.

A través de la colaboración con uno de sus concesionarios, la marca ofrecerá información detallada y asesoramiento comercial a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de explorar de cerca los atributos distintivos que caracterizan a Ford en términos de resistencia, rendimiento, tecnología y seguridad.

Además, se brindará atención personalizada, se informará sobre los planes de financiamiento disponibles y se facilitará la programación de pruebas de manejo.

Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber

Ford: Grandes resultados de su Centro de Distribución de Partes

Testimonio

Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia, compartió su entusiasmo acerca de esta alianza deportiva: «Nos sumamos a este prestigioso torneo para respaldar el talento y la dedicación de las tenistas que se esfuerzan al máximo en las canchas. Esperamos que todos los espectadores disfruten de esta emocionante experiencia y los invitamos a descubrir la diversidad de camionetas y pickups que estaremos exhibiendo«.

 Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber | Ford Escape 2023: Todo lo que debe saber

Ford Explorer ST 4x4 Todo lo que debe saber

Entre bielas y bujías

Este año marca la 31ª edición de la competición, que tuvo su inicio pionero en 1993, siendo la brasileña Sumara Passos la ganadora de la primera edición. En esta Edición de la Copa Colsanitas Zurich WTA 250, participarán las colombianas: Camila Osorio y Emiliana Arango, entre otras destacadas tenistas de nuestro país.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Inicialmente clasificado como un certamen de categoría satélite (hoy conocido como World Tennis Tour) hasta 1997, el torneo elevó su estatus por iniciativa de la organización en 1998, convirtiéndose en una parada oficial del Circuito WTA. Desde entonces, Colombia ha destacado como el país con más títulos en su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights