Shadow

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres. El panel de jueces en el Women’s Worldwide Car of the Year dio su veredicto. Este reconocimiento coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2024.

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres

WWCOTY 2024: juicios de valor

Tras exhaustivas evaluaciones realizadas por 75 de las principales periodistas de motor femeninas del WWCOTY de 52 países en cinco continentes, el Kia EV9 superó a 63 contendientes.

El último reconocimiento crítico del EV9 subraya la versatilidad sin igual de este SUV totalmente eléctrico y su excepcional capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores a nivel mundial.

Cabe señalar que el Kia EV9, establece nuevos estándares en el segmento de SUV eléctricos, mostrando tecnología avanzada y un rendimiento excepcional.

Entre sus características destacadas se encuentran el espacio para siete personas y capacidades de carga ultra rápida, que establecen referentes en cuanto a practicidad y conveniencia.

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres

El Kia EV9 sigue cosechando éxitos en EE.UU.

WWCOTY 2024: Kia EV9, sus puntos fuertes

Los jueces elogiaron al EV9 como una incorporación revolucionaria al mercado de vehículos eléctricos, citando su asequibilidad, facilidad de uso y atractivo general.

Su aerodinámica excepcional y tecnología avanzada, así como el interior familiar y la experiencia de conducción familiar del SUV, le dieron el triunfo al EV9.

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres

A su vez, se destacó la versatilidad y el rendimiento del modelo insignia de Kia, especialmente en condiciones invernales desafiantes, junto con su interior espacioso y su robusto rendimiento.

Además, se elogió a la marca asiática por ofrecer un vehículo eléctrico multipropósito y a prueba de futuro, con un rango y eficiencia energética excepcionales.

Kia K3: Todo lo que debe saber

Testimonio

“El EV9, es una de las soluciones de movilidad sostenible más importantes para la marca que ratifica el compromiso que tenemos con el medio ambiente. Por eso, Kia espera que en 2030 el 25% de sus ventas mundiales sean vehículos eléctricos, es decir, 1,2 millones de unidades salidas desde sus fábricas, emprendido de esta manera, un plan estratégico que involucra el lanzamiento de 14 modelos eléctricos nuevos antes de 2027”, aseveró Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Reconocimientos

Es así como el Kia EV9 de este año sigue al triunfo del Kia Niro el año pasado, que fue nombrado el «Mejor Auto del Mundo para 2023» en los premios WWCOTY 2023.

Este vehículo continúa su impresionante racha de premios que incluye: ser finalista de los «Top Three in the World» para los premios World Car Awards 2024.

WWCOTY 2024: El Kia EV9 es el mejor vehículo para las mujeres

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo | KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

El SUV también ganó la categoría «Automóviles Familiares» en el Golden Steering Wheel 2023 y fue nombrado Automóvil de Lujo Alemán del Año 2024, mostrando el amplio espectro de capacidades del modelo.

Crédito: Newspress.uk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights