Shadow

Kia Picanto 2024: Todo lo que debe saber

Kia Picanto 2024: Todo lo que debe saber. El hatchback de la marca coreana se renueva y ya se presenta en Colombia. Diseño y mejor equipamiento, armas de este vehículo para competir en el mercado de nuestro país.

Kia Picanto 2024: Todo lo que debe saber

Kia Picanto 2024: Generalidades

Kia Colombia ha lanzado el nuevo modelo de Picanto, una versión de fabricación coreana que incorpora la filosofía de diseño «Opuestos Unidos». Este enfoque fusiona los valores de la naturaleza y la modernidad para ofrecer una estética audaz y futurista.

Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia, destaca que las mejoras no se limitan solo al diseño, ya que el Picanto ahora llega mejor equipado y con mejoras significativas en sus sistemas de seguridad, brindando comodidad y tranquilidad a todos sus ocupantes.

Kia Picanto 2024: Todo lo que debe saber

El Kia EV9 sigue cosechando éxitos en EE.UU.

Kia K3: Todo lo que debe saber

Kia Picanto 2024: Motorización

En cuanto al tren motriz, el Picanto presenta dos opciones de motor: 1.0 MPI y 1.2 MPI. El primero es ideal para aquellos que buscan eficiencia y ahorro, mientras que el segundo ofrece más potencia. Además, las opciones de transmisión incluyen mecánica de 5 velocidades o automática de 4 para las versiones Zenith AT y GT Line. Todas las versiones cuentan ahora con aire acondicionado, cluster digital, volante multifunción y dirección asistida electrónicamente.

Más en Acelerando: Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Seguridad

En este ámbito, todas las versiones del Picanto incluyen 6 airbags, control de estabilidad, sistema de frenado ABS + EBD, cámara de reversa e inmovilizador desde la versión de entrada. La carrocería ha sido reforzada con elementos estructurales delanteros para reducir la afectación en caso de colisiones.

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Diseño

El diseño del Picanto se centra en maximizar el espacio para toda la familia, ofreciendo comodidad, relajación y practicidad. El centro de entretenimiento cuenta con una pantalla táctil amplia con conectividad inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, junto con un puerto USB de última generación. El renovado cluster digital agrega una sensación de tecnología avanzada.

Kia Picanto 2024: Todo lo que debe saber

En cuanto al diseño exterior, el Picanto presenta un nuevo look con la distintiva «nariz de tigre» más fina, nueva firma lumínica, parachoques delantero, guardabarros y capó. La versión GT Line ofrece acabados deportivos, luces LED delanteras y traseras, techo tipo «sunroof», tapicería en cuero, colores exclusivos y detalles que destacan su estilo.

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo | KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Kia Picanto 2024: Todo lo que debe saber

Precio

El Kia Picanto 2024 estará disponible en cuatro versiones con precios que van desde $53´990.000 para la versión Vibrant MT con motor 1.0; y hasta $72´ 990.000 para la versión GT-Line AT con motor 1.2 y transmisión automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights