sábado, julio 27
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Plan Rombo, 12 años para celebrar a lo grande

Plan Rombo, 12 años para celebrar a lo grande. El plan de autofinanciamiento para comprar un Renault nuevo, entregó el vehículo 6.000. Es una de las mejores opciones para adquirir un auto en Colombia.

Plan Rombo, 12 años para celebrar a lo grande

Plan Rombo: Antecedentes

Renault Plan Rombo es una alternativa financiera de Renault en Colombia, que ofrece a los clientes a través del autofinanciamiento comercial un sistema bajo el principio de “ayuda mutua”, para adquirir un vehículo nuevo de la Compañía.

Los clientes realizan el pago de las cuotas en una cuenta fiduciaria constituyendo un Patrimonio Autónomo destinado exclusivamente para la compra de los vehículos de los suscriptores adjudicados.

De hecho, es una alternativa que entrega la marca para la adquisición de los vehículos Renault a través del sistema de autofinanciamiento siendo inclusivo, al permitir que participen todos quienes quieran hacer un ahorro programado. Renault le apuesta al crecimiento del mercado del autofinanciamiento en Colombia.

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Plan Rombo, 12 años para celebrar a lo grande

A su vez, este plan se ha sumado a las diferentes estrategias diseñadas por la Compañía para facilitarle a los colombianos tener su vehículo propio, entregando beneficios tangibles, como cuotas más bajas que las ofrecidas en el sistema de financiamiento bancario y sin intereses, y la alta probabilidad de recibirlo y empezar a usarlo antes de completar el pago total de todos los aportes.

Además de ellos, Renault Plan Rombo es una empresa de autofinanciamiento que pertenece y tiene el respaldo del Grupo Renault en Colombia con 12 años de actividad, más de 6.000 vehículos entregados a sus ahorradores y que actualmente cuenta con 4.500 suscriptores.

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Plan Rombo: Testimonio

Este plan está concebido para las personas que requieran una alternativa de financiación para obtener su primer vehículo. renault plan rombo permite que más colombianos puedan cumplir con este sueño”. Aseveró Juan Pablo García, Gerente General Plan Rombo

De igual manera, este plan, se convierte en la opción ideal para personas sin experiencia crediticia, independientes o para quienes desean comprar su vehículo anticipadamente, disfrutando de los beneficios económicos ofrecidos por el sistema de autofinanciamiento.

Renault y 12 años de alegrías

En su duodécimo aniversario de operaciones en Colombia, RENAULT-Sofasa presenta un satisfactorio balance del Renault Plan Rombo: 6.000 vehículos adjudicados y 4.500 suscriptores activos que han confiado en este sistema de autofinanciamiento para realizar la compra de su vehículo nuevo Renault en todo el país.

Las zonas del país con mayor participación del Renault Plan Rombo son Bogotá (36% de los vehículos entregados), Medellín (30%), la Costa Atlántica (19%) en Barranquilla y Cartagena, la zona cafetera (8%) en Manizales y Pereira y la zona Pacífica (7%) en Cali.

Asimismo, los vehículos con mayor demanda en este programa son el Renault Kwid (38%), el Renault Logan (22%), el Renault Stepway (18%), Renault Sandero (16%) y el Renault Duster (6%). Este programa, además, genera más de 170 empleos directos a nivel nacional, distribuidos en el área de ventas, operaciones, financiera, comercial y administrativa.

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Plan Rombo, 12 años para celebrar a lo grande

Renault Plan Rombo celebra su aniversario registrando un crecimiento del 38% de nuevos suscriptores, comparado con el periodo 2019 y un incremento del 69% en adjudicaciones de vehículos, con relación con el mismo periodo de tiempo.

También, se amplió la cobertura en nuevas ciudades como en Cali, Cartagena y Manizales, continuando con su consolidación y presencia en el país.

Entre bielas y bujías

El propósito para los próximos años será alcanzar la cobertura nacional con toda la Red de Concesionarios de Renault y optimizar la experiencia de los clientes del servicio de autofinanciamiento, que hoy en Colombia representa el 1,32% del mercado total y con el que se espera superar estos márgenes, para seguir acompañando el liderazgo de Renault en el mercado nacional.

Por último, Renault le apuesta al crecimiento del mercado del autofinanciamiento en Colombia pues tiene un gran potencial en comparación con países similares de Latinoamérica como Ecuador o Perú. Este incremento vendrá acompañado con un aumento en la cobertura nacional.

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“Hoy Renault Plan Rombo cumple 12 años de presencia en el mercado colombiano, una alternativa cercana para que los colombianos accedan a su primer vehículo y estamos muy felices de relanzar esta oferta que democratizará más el acceso a la movilidad”, manifestó Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

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y, finalmente, Renault Plan Rombo está evolucionando para ser una empresa que entregue una mejor experiencia digital a sus clientes.

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