miércoles, febrero 21
Shadow

¿Sabe qué servicios posventa tiene al comprar un carro nuevo?

¿Sabe qué servicios posventa tiene al comprar un carro nuevo? Cuando se trata de decidir qué vehículo comprar, esta información es relevante. Ford Motor Colombia le da varios tips y consejos al respecto.

¿Sabe qué servicios posventa tiene al comprar un carro nuevo?

¿Sabe qué servicios posventa tiene al comprar un carro nuevo? Antecedentes

Los consumidores suelen centrarse en aspectos como modelos, versiones, consumo de combustible, rendimiento y precio. Sin embargo, un aspecto crucial que a menudo se pasa por alto es el servicio posventa, fundamental para el cuidado y mantenimiento del automóvil.

Las marcas automotrices ofrecen una variedad de servicios posventa para brindar seguridad y respaldo al conductor en el cuidado de su vehículo. Es esencial conocer estos servicios, su disponibilidad y acceso antes de tomar la decisión final de compra.

En el caso de Ford Motor Colombia, los conductores tienen acceso a una amplia gama de servicios que garantizan conveniencia y seguridad. Pueden acceder a estos servicios a través de canales como Fordi, con atención virtual, el centro de contacto y la sección de propietarios en el sitio web.

A través de estos canales, los conductores pueden obtener información sobre la red de concesionarios, manuales del propietario, campañas de seguridad, actualizaciones del sistema de conectividad, coberturas de garantía y asistencia para su vehículo.

José Llanos: el nuevo Director General de Ford para Colombia

¿Sabe qué servicios posventa tiene al comprar un carro nuevo?

Ford: Grandes resultados de su Centro de Distribución de Partes

5 puntas de lanza de Ford para el Salón del Automóvil

 Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber | Ford Escape 2023: Todo lo que debe saber

El servicio de asistencia, por ejemplo, reporta en promedio 700 intervenciones al año y ofrece:

  1. Remolque vehicular con grúa: en caso de avería en la carretera, los conductores pueden solicitar asistencia y, si es necesario, el vehículo será remolcado hasta el concesionario más cercano.
  2. Carro Taller: ante cualquier imprevisto, este servicio brinda asistencia inmediata para procedimientos como cambio de llanta, paso de corriente, cerrajería vial y suministro de combustible a domicilio.
  3. Conductor elegido: para garantizar un viaje seguro después de eventos sociales o familiares, los conductores pueden solicitar un conductor elegido con anticipación.

Además de estos servicios, Ford Motor Colombia también ofrece beneficios adicionales como cubrir gastos de desplazamiento o alojamiento en caso de inmovilización del vehículo, así como servicios de lavado.

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

La empresa recomienda acudir siempre al concesionario para el mantenimiento del vehículo, cumplir con las rutinas de mantenimiento y utilizar el tipo de combustible recomendado. Esto, combinado con los servicios posventa, prolongará la vida útil del vehículo y garantizará una experiencia de conducción segura y satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights