Shadow

Ford estará en «La Crono de Rigo»

Ford estará en «La Crono de Rigo». La compañía estadounidense ha estado firme con el ciclismo colombiano en los últimos años. Este evento es organizado por el ciclista profesional, Rigoberto Urán, y The Nariño Challenge (TNC).

Ford estará en La Crono de Rigo

Ford estará en La Crono de Rigo: Respaldo

En colaboración con el concesionario El Roble Motor Pereira, Ford reafirma su compromiso de promover un estilo de vida saludable al brindar apoyo a más de 300 ciclistas, tanto profesionales como aficionados, que participarán en este emocionante evento, junto con cerca de 600 acompañantes.

Durante el último año, Ford se ha desempeñado como el coche de seguridad oficial de TNC, un destacado promotor de eventos de ciclismo y triatlón en Colombia. En esta ocasión, al tratarse de la primera edición de esta competencia contrarreloj, la marca del Óvalo Azul estará presente, destacando el protagonismo de la Ford Bronco Sport Wildtrak 4X4, junto con otros vehículos de su portafolio, con el apoyo de El Roble Motor Pereira.

Esto permitirá brindar acompañamiento a todos los ciclistas y ofrecer a los acompañantes y visitantes de La Finca de Rigo, la sede principal del evento, la oportunidad de programar un test drive.

Ford nueva actitud de marca

Ford Expedition Stealth Performance 4×4, sorpresa del Ford Fest

Ford Fest Fest se robará las miradas en Bogotá | Ford Ranger 2024: Todo lo que debe saber

Ranger Raptor: Ford y una pickup fuera de serie

Ford estará en La Crono de Rigo: Testimonio

«Nos encanta participar en eventos que desafían a las personas a superar sus límites. Esperamos que todos los participantes, tanto en la contrarreloj individual como en la contrarreloj por equipos, disfruten de esta experiencia y logren alcanzar sus objetivos. Estaremos allí con la Ford Bronco Sport Wildtrak 4×4 y otras sorpresas de nuestro portafolio para brindar apoyo y motivación a todos los participantes en su búsqueda de lograr su mejor tiempo», aseveró Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

Ford Motor Company, y su compromiso con el planeta | Ford Escape 2023: Todo lo que debe saber

¿Cuándo se corre La Crono de Rigo?

El próximo sábado 21 de octubre, los participantes recorrerán una distancia de 30.8 kilómetros entre Cartago y Pereira en una contrarreloj individual por la mañana y una contrarreloj por equipos por la tarde. Esta competencia contará con la presencia de Rigoberto Urán, así como otros invitados especiales, y representa una experiencia única para compartir con familiares y amigos en la Finca de Rigo, ubicada en las afueras de Pereira, en la vía a Cerritos.

Juan Aristizábal, CEO de TNC, dijo: «Esta alianza entre TNC y GRG busca introducir un formato innovador y disruptivo en las carreras de ciclismo en Colombia. Más allá de ser un evento, el próximo año planeamos tener una serie de eventos tanto a nivel nacional como internacional».

Maravillas retroFord Mustang Boss 302, un verdadero «jefe» en la pista

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Entre bielas y bujías

El concesionario El Roble Motor Ford Pereira estará esperando a todos los participantes y visitantes en el «Parchadero Ford», ubicado en el estacionamiento de la Finca de Rigo. Ahí, los clientes y fanáticos de la marca podrán disfrutar de una refrescante paleta y programar su prueba de manejo de vehículos Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights