Shadow

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023. Regresa a la capital de la República, el Salón del Automóvil. Fueron 5 largos años de espera y las marcas del Grupo Volkswagen en el país, confirman su presencia en Corferias.

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023

Porsche Colombia: Audi, muestra premium de los cuatro aros

Del 3 al 13 de noviembre en la feria más importante del sector automotor, la firma de Ingolstadt exhibirá el siguiente portafolio: el Audi Q8 e-tron, 100% eléctrico, y Q8 Sportback e-tron, subrayando su enfoque en la movilidad sostenible.

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023

Asimismo, Audi también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de personalizar algunos de sus modelos con Audi Unique. Durante la feria, modelos como el A3, A4, y las SUVs Q3 y Q5 Sportback tendrán tarifas especiales, con descuentos considerables.

Además, Audi incluirá un mantenimiento de 3 años o 45.000 km (Audi Care) para todos los que adquieran uno de sus vehículos. La marca invita a los visitantes a su stand para conocer otros modelos y recibir asesoramiento personalizado de los Audi Experts.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Porsche Colombia: Volkswagen, Polo al cubo

Por su parte, Volkswagen exhibirá 8 modelos de vehículos en el Salón del Automóvil, todos con precios diferenciales y opciones de financiación a través de Porsche Movilidad. Destacarán los nuevos lanzamientos, como el Volkswagen Polo Track y el Nuevo Polo, así como el icónico Polo GTS que se presenta como una exhibición especial.

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023

La marca también resaltará sus SUVs, incluyendo los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Teramont y el Volkswagen Jetta. Los precios especiales de Volkswagen incluyen descuentos significativos y opciones de financiamiento atractivas.

SEAT: Arona y una edición especial para Colombia

SEAT exhibirá sus modelos de SUV´s, incluyendo la edición especial Arona Hero, diseñada específicamente para el mercado colombiano. También ofrecerá descuentos en la Ateca y la Tarraco, con opciones de financiación atractivas a través de Porsche Movilidad.

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023

CUPRA: Formentor, un modelo de lujo

La marca hermana de SEAT presentará su icónico Formentor con un impresionante descuento que llega a los $20´000.000, junto con una tasa especial de financiación y el costo de la matrícula obsequiado.

Porsche Colombia y sus marcas, presentes en el SIAB 2023

Además de la participación de las marcas, Porsche Colombia también estará representada a través de su área de Posventa, ofreciendo precios especiales en las colecciones de estilo de vida y accesorios de Volkswagen, Audi, SEAT y CUPRA.

Volkswagen Camiones y Buses

Volkswagen Camiones y Buses, líder en el segmento tractor 4×2, presentará la Superminimula Constellation 19.360 Titán en el Salón del Automóvil. Este vehículo ofrece un descuento destacado de 45 millones de pesos, brindando a los compradores una oportunidad única.

De igual manera, Porsche Movilidad, la compañía hermana de financiación, presentará planes de financiación con tasas fijas y cuotas fijas a lo largo de todo el período del crédito. Estos planes ofrecen financiamiento de hasta el 100% con bonos de descuento de hasta $7´500.000 COP y tasas preferenciales con descuentos adicionales para aquellos clientes que adquieran el Seguro de Auto.

Las mejores noticias de Acelerando ya están en Google News

Entre bielas y bujías

Las marcas de Porsche Colombia están comprometidas en contribuir activamente a la reactivación del sector automotor; y esperan que esta edición del Salón del Automóvil sea un gran encuentro que permita a muchos colombianos adquirir el automóvil de sus sueños con tarifas y beneficios especiales en: Audi, Volkswagen, SEAT, CUPRA y Volkswagen Camiones y Buses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights