Shadow

OnStar de Chevrolet, introduce un nuevo servicio de seguridad

OnStar de Chevrolet, introduce un nuevo servicio de seguridad. la plataforma exclusiva de Chevrolet, presenta «Acompañamiento Seguro». Este nuevo servicio está diseñado para brindar asistencia personalizada a los usuarios en situaciones de vulnerabilidad o potencial riesgo para su seguridad.

OnStar de Chevrolet, introduce un nuevo servicio de seguridad

OnStar de Chevrolet: Testimonio

Juan David Arias, Gerente Comercial de OnStar y Servicios Conectados de Chevrolet para los países andinos, destaca la importancia de esta iniciativa en el contexto actual de inseguridad y delincuencia en Suramérica. «Queremos utilizar la tecnología avanzada de nuestros vehículos conectados para contribuir a la seguridad ciudadana, protegiendo a nuestros usuarios y adaptando nuestra oferta de valor a las necesidades del mercado».

Chevrolet y sus resultados positivos… ¿Buen augurio para 2024?

Renault, Toyota y Chevrolet: los mejores en ventas de Colombia

Chevrolet Bolt EUV, gran «bow tie» en el Salón del Automóvil | Chevrolet Bolt: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Chevrolet Montana: Todo lo que debe saber |  Chevrolet Silverado: Todo lo que debe saber

OnStar de Chevrolet, introduce un nuevo servicio de seguridad

Acompañamiento Seguro: ¿De qué se trata este nuevo servicio?

««Acompañamiento Seguro« estará disponible para los usuarios activos con un plan de OnStar «Protect» o «Protect & Connect», sin costo adicional. El servicio funciona a través del centro de atención exclusivo de OnStar, donde personal capacitado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para activarlo, el usuario simplemente debe presionar el botón azul de OnStar en su vehículo para contactar al centro de atención.

Una vez activado, un asesor especializado estará atento a la situación del cliente, validará contactos de emergencia, realizará preguntas para obtener información relevante y monitoreará sonidos en el interior del vehículo para identificar posibles situaciones de riesgo. En caso de detectar una emergencia, el asesor aplicará el protocolo para activar los servicios públicos de emergencia y mantendrá una comunicación directa con el usuario o sus contactos de emergencia registrados para brindar acompañamiento y protección.

«Acompañamiento Seguro» se suma al portafolio de servicios de OnStar, que incluye asistencia en situaciones críticas como accidentes, robos y situaciones de salud que requieran una respuesta inmediata. Además, ofrece servicios conectados como acceso a internet a bordo, conectividad con la aplicación móvil MyChevrolet App y reportes detallados sobre el desempeño del vehículo, todo ello diseñado para mejorar la experiencia del conductor y sus acompañantes.

Más en Acelerando: Chevrolet Blazer RS: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Con más de 670.000 vehículos conectados en Suramérica, OnStar continúa liderando la convergencia del sector automotor. La positiva aceptación de esta plataforma se refleja en las cifras de uso y en la preferencia de los usuarios por sus servicios. «Acompañamiento Seguro« refuerza el compromiso de OnStar y Chevrolet con la seguridad y la tranquilidad de sus clientes en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights