viernes, junio 21
Shadow

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil. Este modelo emblemático de la firma francesa muestra su gran transformación. De sedán deportivo a crossover eléctrico, la convicción del éxito de la «Renaulution».

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil

Renault Mégane E-Tech: Generalidades

Con el lanzamiento del nuevo Mégane E-Tech Eléctrico, el primer vehículo de su nueva era «Nouvelle Vague«, Renault demuestra una vez más su compromiso con la vanguardia. Más de 300 patentes protegen las innovaciones en el motor, el sistema de recarga, la batería, la gestión térmica, la arquitectura y la acústica del Mégane E-Tech. Estas innovaciones llevaron al vehículo a ser finalista en el prestigioso premio «Car of The Year» en 2021.

Renault Kardian: Todo lo que debe saber

Renault Mégane E-Tech: Motorización

El Renault Mégane E-Tech cuenta con un nuevo motor que produce 220 hp de potencia y 300 Nm de torque. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7.4 segundos y ofrece una impresionante autonomía de 450 Km. Gracias a un cargador DC rápido, es posible agregar 100 km de autonomía en sólo ocho minutos.

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil

El Mégane E-Tech establece un nuevo estándar en diseño con su enfoque «emo-tech» (emocional y tecnológico). Este modelo, concebido desde cero como un vehículo eléctrico, combina elegancia y dinamismo. En su interior, se destaca un espacio récord y una ergonomía mejorada para el confort de los ocupantes.

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil

En su compromiso con la sostenibilidad, el Mégane E-Tech incorpora materiales reciclados en sus revestimientos textiles, equivalente a hasta 2.2 kg de plástico reciclado, dependiendo de la versión.

Además, numerosos componentes, tanto visibles como ocultos, están hechos de plásticos reciclados, sumando un total de 27.2 kg. Al final de su ciclo de vida, el 95 % del vehículo podrá ser reciclado.

Más en Acelerando: Renault Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones

¿Cómo adquirir un Mégane E-Tech?

A partir de este mes, los clientes interesados pueden registrarse en https://www.Renault.com.co/reservameganeetech.html para ser de los primeros en adquirir el nuevo Mégane E-Tech 100 % eléctrico. En la plataforma, los clientes proporcionarán su información, seleccionarán el concesionario E-Tech de su elección y elegirán el color de su vehículo.

Renault Mégane E-Tech se presenta en el Salón del Automóvil

Los vehículos estarán disponibles en el primer trimestre de 2024, momento en el cual los clientes serán contactados por el concesionario que seleccionaron para finalizar el proceso de compra.

Es así, como los primeros 25 clientes que se registren y compren el Mégane E-Tech 100 % eléctrico recibirán un obsequio de $3´000.000 para la instalación de un punto de carga doméstico. Cabe destacar que el cargador sin instalación viene incluido en el precio final del vehículo.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Renault continúa liderando la innovación y la sostenibilidad con el Mégane E-Tech, marcando un hito en la movilidad eléctrica y estableciendo un nuevo estándar en la industria automotriz. Este vehículo tiene un precio de $199´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights