viernes, julio 19
Shadow

Renault no solo piensa en vehículos eléctricos

Renault no solo piensa en vehículos eléctricos. El Gas Natural Vehicular es otra opción que la marca del rombo tomó pensando en sus clientes. La firma francesa lleva más de 11.000 conversiones exitosas en una década.

Renault no solo piensa en vehículos eléctricos

Renault: alternativa del Gas Natural Vehicular

Con el firme compromiso de aportar soluciones valiosas hacia la descarbonización, Renault ha integrado la opción de Gas Natural Vehicular (GNV) en su diversificado portafolio de transformaciones, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos que aborden la creciente necesidad de una movilidad más sostenible.

Asimismo, en un contexto donde el transporte urbano es responsable de aproximadamente el 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero, Renault reconoce la importancia de cada tecnología en la mitigación del impacto ambiental. En este sentido, la marca se compromete a incorporar productos y servicios que contribuyan activamente a la meta de descarbonización.

Renault no solo piensa en vehículos eléctricos

La variada gama de vehículos particulares Renault, que incluye modelos como el Kwid, Sandero, Logan, Stepway, Duster, Oroch y Captur, junto con la línea de vehículos utilitarios compuesta por la Kangoo, Master y Trafic, ofrece la opción de transformación con la instalación de GNV. Es crucial destacar que esta transformación se lleva a cabo sin comprometer la tecnología de inyección directa y sin afectar la garantía de fábrica, desde el kilometraje inicial hasta los 9.999 km.

¿Por qué Renault domina en Colombia?

Más en Acelerando: Renault, Toyota y Chevrolet: los mejores en ventas de Colombia

Más en Acelerando: Kwid: su producción en Colombia, ya es una realidad

Renault no solo piensa en vehículos eléctricos

Testimonio

Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, subraya la significativa experiencia de Renault en la transformación de vehículos con GNV, con más de 11.000 conversiones realizadas en la última década. En el año 2023, la alta demanda condujo a cerca de 1.000 conversiones en los puntos autorizados a nivel nacional. Montenegro señala además que para este año se anticipa un notable aumento en las intenciones de conversión para flotas de vehículos, motivado por la optimización de aproximadamente el 40% en los costos asociados al GNV en comparación con el valor actual de la gasolina.

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Renault-Sofasa y su nueva Gerente de Comunicaciones

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

La firma del rombo, en colaboración con sus distribuidoras a nivel nacional, se esfuerza por demostrar a los clientes tanto los beneficios económicos como ambientales que ofrece la conversión a GNV. Esto se logra mediante la provisión de prestaciones equiparables y el cumplimiento de los exigentes estándares de calidad característicos de la marca.

Este enfoque conjunto resalta el compromiso de Renault no solo con la innovación y la sostenibilidad, sino también con el respaldo y la satisfacción integral de sus clientes en su transición hacia una movilidad más amigable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights