Shadow

Volvo Cars, en alianza con Massy Motors, abre nueva vitrina

Volvo Cars, en alianza con Massy Motors, abre nueva vitrina. La marca sueca que hace parte del Grupo astara, se consolida en Barranquilla. La inversión de este punto de venta es de alrededor de 4.000 millones de pesos y estará dedicado a la movilidad sostenible.

Volvo Cars, en alianza  Massy Motors, abre nueva vitrina

Volvo Cars: ubicación del concesionario

La nueva vitrina de Volvo Cars, ubicada en la Vía 40 # 67-180, cumple con los estándares internacionales de la marca, ofreciendo a sus clientes un espacioso y cómodo lugar de 500 metros cuadrados. De este espacio, 320 metros cuadrados se dedican a brindar una atención personalizada y de calidad, para resolver todas las inquietudes de los clientes.

«Lo que hace destacar a este concesionario es su enfoque en la sostenibilidad. El 80% de la energía utilizada en las operaciones proviene de paneles solares, mostrando un compromiso decidido con el cuidado ambiental y la movilidad del futuro», manifestó Alberto Telch, Brand Manager de Volvo Cars Colombia

Para Volvo, lo más importante son las personas, y esperan poner toda su experiencia en sostenibilidad, seguridad y tecnología al servicio de los clientes; y la llegada de Massy Motors como nuevo aliado fortalece la apuesta por el mercado automotriz colombiano y brinda una experiencia única a los clientes de Barranquilla.

Más en Acelerando: Volvo EX30: siempre a la vanguardia en seguridad

Volvo Cars: servicios de la nueva vitrina

Los servicios que se ofrecen en esta nueva vitrina incluyen la venta de vehículos nuevos, destacando los SUV´s: XC40, C40, XC60 y XC90; atención personalizada de posventa con mantenimiento, mecánica ligera, alineación y balanceo para un completo soporte a los usuarios de vehículos Volvo; cargadores para vehículos híbridos o eléctricos y una boutique con accesorios exclusivos de la marca.

Además, la apertura de esta vitrina ha generado más de 50 nuevos puestos de trabajo en la comunidad de Barranquilla, fortaleciendo la economía local y consolidándose como un aliado para el crecimiento y desarrollo de la región.

Asimismo, el diseño de la sala es moderno y vanguardista, alineado con la estética de lujo escandinavo que caracteriza a Volvo: funcional y minimalista. El lugar ha sido concebido como un espacio que va más allá de la venta de vehículos, ofreciendo una experiencia integral y personalizada a todos los visitantes.

Finalmente, con la inauguración de esta nueva vitrina, Volvo Cars amplía significativamente la oferta de servicios en Barranquilla, consolidándose como una opción integral para los amantes de la marca en la ciudad. Vale la pena señalar que este es solo un paso más en la estrategia de crecimiento de Volvo en Colombia.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Horario

El horario de atención del nuevo concesionario será de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights