viernes, julio 12
Shadow

Kia Colombia lanza el nuevo EV5

Kia Colombia lanza el nuevo EV5. Su más reciente innovación en movilidad sostenible marca la evolución hacia una conducción ecológica. Todo esto, manteniendo un rendimiento superior, autonomía destacada y confort inigualable.

Kia Colombia lanza el nuevo EV5

Kia Colombia lanza el nuevo EV5: Testimonio

Según Jorge Neira, director general de Kia Colombia, “el nuevo modelo redefine la experiencia de conducción. Con una potencia de 215 caballos y un torque de 310 Nm, opera en total silencio, reduciendo la contaminación acústica y ofreciendo una conducción placentera y armoniosa con el entorno natural. Asimismo, su autonomía, que varía entre 400 y 555 kilómetros según la versión, asegura viajes largos eficientes y tranquilos”.

Kia EV6 y su presentación en Colombia

K3 Cross, ya está en Colombia

Kia Colombia lanza el nuevo EV5: Tecnología

Entre tanto, el EV5 está equipado con características avanzadas que elevan la experiencia de manejo. Su sistema de frenado regenerativo, con niveles ajustables mediante las levas del volante, incluye la función i-pedal y el sistema de regeneración inteligente 2.0, garantizando la máxima eficiencia en la recuperación de energía según el tipo de conducción.

Kia Colombia lanza el nuevo EV5

El Kia Land: inolvidable experiencia en Unicentro Bogotá

Diseño exterior

De igual manera, el diseño exterior del EV5 es elegante y funcional, con detalles como luces delanteras de proyección LED con firma lumínica “Star Map”, espejos con ajuste eléctrico y direccionales integradas, y un sunroof tipo Wide con accionamiento eléctrico.

Kia Colombia lanza el nuevo EV5

La apertura del baúl eléctrica y manos libres con función Power Tailgate facilita el acceso, mientras que los rines de lujo de 18 pulgadas añaden un toque de sofisticación.

Kia K3: Todo lo que debe saber

Kia EV9, sorpresa coreana para el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Kia Seltos 2024: Todo lo que debe saber

Kia Colombia lanza el nuevo EV5: Puertas para adentro

En el interior, el lujo y la tecnología son protagonistas. Los asientos delanteros calefactables, el ajuste eléctrico del conductor con soporte lumbar, el aire acondicionado de bizona y el sistema de entretenimiento con 3 pantallas integradas de 29.9 pulgadas aseguran un viaje cómodo y entretenido.

Kia Colombia lanza el nuevo EV5

Por otra parte, la conectividad Bluetooth y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto 100% inalámbrico permiten una integración perfecta con dispositivos móviles.

Seguridad

Es así como la seguridad es una prioridad para Kia, y el EV5 está equipado con una suite completa de sistemas de asistencia al conductor ADAS, incluyendo el asistente de prevención de colisiones, control crucero inteligente, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, entre otros.

Además, cuenta con sistema de monitoreo de presión de llantas, asistente de luces altas y más, diseñados para proteger a los ocupantes y mejorar la seguridad en carretera.

Kia Colombia es el nuevo patrocinador de la Copa Billie Jean King

Kia EV9: Doble victoria en los World Car Awards 2024

Compromiso con el Futuro

El interior del Kia EV5 está fabricado con materiales reciclados de alta calidad, incluidos plásticos y textiles reutilizados. Esta elección reduce el impacto ambiental y ofrece una experiencia de conducción premium y confortable.

De hecho, cada componente, desde la tapicería de los asientos hasta los paneles de las puertas, ha sido seleccionado para minimizar el impacto ambiental sin comprometer el confort.

“Cada vez que nuestros clientes se sientan en el Kia EV5, pueden estar seguros de que están rodeados de materiales que respetan y protegen nuestro planeta».

Por lo tanto, este enfoque en la sostenibilidad es parte integral de nuestra visión de futuro y nuestro compromiso con la movilidad responsable”, destaca Jorge Neira.

El nuevo Kia EV5 es más que un vehículo; es una declaración de intenciones y compromiso con la movilidad sostenible y la protección del medio ambiente. Con una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros, Kia reafirma su dedicación a la calidad y la durabilidad.

Más en Acelerando: KIA Niro 2024: un gran híbrido, a prueba de todo | KIA Niro 2024: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

Por último, el nuevo EV5 llega en dos versiones que se encuentran disponibles desde
$169´990.000
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights