domingo, abril 18
Shadow

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

Les mostramos el Top 7 de lo mejor de Acelerando en 2020, en un año lleno de incertidumbre por el COVID-19, y de mucho aprendizaje. Varias noticias, pruebas de manejo y lo mejor del mundo motor… Para seguir acelerando a fondo en 2021.

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

Top 7: las pruebas de manejo de ¡Mujeres Al Volante!

La sección de ¡Mujeres Al Volante! Se constituye en el más grande diferenciador que tiene Acelerando.  En este espacio, las mujeres tienen el puesto que se merece desde nuestra tesdriver, Natalia Vergara, hasta Tatiana Calderón y Sussie Wolf, grandes representantes de su género en el automovilismo.

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

La iPace de Jaguar en Tocancipá y los tests drives del BMW Serie 2 Gran Coupé y del nuevo Nissan Sentra, fueron los artículos más destacados.

Top 7: Tecnología

En un medio digital como el nuestro, sería prácticamente un pecado, dejar por fuera la tecnología del sector automotor.

En el CES 2020, Hyundai dio su mirada hacia la movilidad del futuro, al igual que BMW y Nissan.

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

Por su parte, Peugeot presentó sus concepts y todos estamos expectantes a lo que el Z Proto, nos pueda presentar.

Asimismo, el Nissan Ariya, vehículo oficial de la UEFA Champions League, se dio a conocer al igual que el BMW iX, nueva propuesta de BMW.

Top 7: Accesorios y repuestos

Este es otro punto neurálgico de Acelerando en el que Ichiban, Lubricantes Wolf, IMPOCALI y Cesvi Colombia, fueron protagonistas.

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

Deportes a motor

En este ámbito, la Fórmula E, las buenas actuaciones de Tatiana Calderón en la Super Fórmula Japonesa, Le Mans y la presentación en sociedad del Extreme E, dieron mucho de qué hablar en este 2020.

Ránkings

Hubo de todo. Desde lo que no se pudo ver en el Auto Show de Ginebra, pasando por Josep Guardiola y su pesadilla al conducir; así como los autos de Sergio Jadue, en la serie “El Presidente” de Amazon Prime, la Joyas de Tesla que para algunos no llegó a Colombia y para otros sí, hasta los carros de Lionel Messi que estuvo haciendo pataleta, – quería irse, pero 700 millones de razones lo obligaron a quedarse en el Barcelona F.C.-.

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

Lanzamientos

Son los eventos principales de cada marca y que en este año tan especial tuvieron que emplear toda su creatividad para sorprendernos.

El Jaguar iPace fue muy especial, ya que fue el último evento presencial que tuvimos a principios de 2020 -antes de la cuarentena-. Probar las bondades de este vehículo en el autódromo no tuvo precio.

Top 7: Lo mejor de Acelerando en 2020

También destacamos la familia turbo de Chevrolet – Captiva, Onix y Tracker-, hasta la Colorado y el Joy.

Por su parte, Nissan junto a la hermosa Michelle Manterola develó uno de sus mejores caballitos de batalla, el nuevo Sentra.

Nuevo Nissan Sentra

Peugeot dio pelea con la 2008, SEAT con el Terraco, Mitsubishi ya puso a sufrir a más de uno con el Montero Sport Takai y Subaru con el WRX y WRX STi, se hizo presente.

Tet a tet en el segmento Premium

BMW mostró toda su artillería con el Serie 2 Gran Coupé, el nuevo Serie 7, y el Serie 4 Coupe.

¡Mujeres al volante! probamos el BMW Serie 2 Gran Coupe

Mientras que Mercedes-Benz contestó con el GLC y GLC Coupé, el GLE 450 4Matic y el GLA 200.

Mercedes-Benz GLA 200 en Colombia.

Porsche introdujo al Taycan, su deportivo eléctrico, Land Rover reveló el Defender, y MINI elevó su apuesta de calidad con el Countryman.

Land Rover Defender 2021, leyenda británica que pisa suelo colombiano

Enseñanzas del COVID19, el e-commerce

Este tema, más que de Acelerando fue del sector automotor. Cuando las cifras de ventas solo alcanzaban los 217 vehículos en total, una caída en las ventas del 98% y se temía lo peor, cada empresa en solitario y en conjunto se hizo más fuerte.

“Muévete” by Renault, línea de tenis de la marca del rombo

Primero y más importante, ayudaron a los colombianos y a los profesionales de la salud. Y mientras se levantaban varias restricciones, comenzaban a vender desde el e-commerce, fórmula digital que ayudó mucho a las marcas, a tal punto que ahora es una herramienta más que necesaria en la comercialización de vehículos en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *